RSS

¡Hola! Me alegro tanto de verte por aquí...

Te doy la bienvenida a un nuevo principio. Comienza la andadura de éste, mi blog. El objetivo del mismo es mostrar una de mis aficiones, la creación de bisutería de manera artesanal mediante el uso de abalorios de gran calidad como son los "Swarovski Crystallized Elements" y las "cuentas Miyuki", entre otros muchos.

Partiendo de una mezcla de diferentes materiales y técnicas, es posible realizar una gran variedad de piezas artesanales, que poco a poco os iré mostrando.

Mira, ojea, cotillea, enreda, pregunta, pero sobre todo, ¡disfruta!

En Clave De Cristal

Elige...

Técnicas...

Delica (26) Swarovski (24) Cubitos (4) Foami (2) Peyote (2) Ferido (1)

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Ultimando detalles..


Exactamente, eso es lo que estoy haciendo ahora mismo.. Ultimar detalles y organizar las piezas que llevaré al Showroom en el que participaré este finde semana


Se trata de una cita ineludible para todos aquellos amantes de lo exclusivo, de las piezas realizadas a mano y artesanales, pero sobre todo, de la moda y complementos. Se celebrará en el Hotel Lopez de Haro, en Bilbao, desde mañana mismo y durará los días 17, 18, y 19. Diferentes diseñadoras y firmas presentarán sus piezas en el evento, acompañadas de un packaging muy especial para regalar en estas fechas. Éste es el empaquetado que he preparado para mis piezas. Todas las cajitas están forradas y decoradas a mano, con mucho cariño. :)


Es la primera vez que expongo piezas a la venta, y por eso, estoy tan tan nerviosa!! He estado trabajando mucho estos días atrás para que todo salga perfecto, y espero que sea así. De hecho, creo que durante este tiempo he acabado con mi vida social e internauta... Al menos ilusión y ganas no me han faltado, y es eso lo que más me llena. ¡¡¡Deseadme suerte!!!



¡Espero veros por allí! ... ¿Qué mejor lugar para encontrar el regalo perfecto para estas navidades?

0 comentarios:

Publicar un comentario