RSS

¡Hola! Me alegro tanto de verte por aquí...

Te doy la bienvenida a un nuevo principio. Comienza la andadura de éste, mi blog. El objetivo del mismo es mostrar una de mis aficiones, la creación de bisutería de manera artesanal mediante el uso de abalorios de gran calidad como son los "Swarovski Crystallized Elements" y las "cuentas Miyuki", entre otros muchos.

Partiendo de una mezcla de diferentes materiales y técnicas, es posible realizar una gran variedad de piezas artesanales, que poco a poco os iré mostrando.

Mira, ojea, cotillea, enreda, pregunta, pero sobre todo, ¡disfruta!

En Clave De Cristal

Elige...

Técnicas...

Delica (26) Swarovski (24) Cubitos (4) Foami (2) Peyote (2) Ferido (1)

martes, 26 de enero de 2010

De nuevo, de vuelta...

¡Hola! Por fin estoy nuevo por aquí.. Al parecer, me he tomado en serio las vacaciones navideñas.. Después de todo el trabajo realizado para presentarlo en el Showroom, necesitaba un periodo de descanso, ¡y me lo he tomado entero!

Pero esto no significa que durante este tiempo no haya seguido realizando pedidos. De hecho, he sido afortunada y pedidos no me han faltado, y es únicamente a lo que me he dedicado.
A decir verdad, si algo ha triunfado estas Navidades, han sido dos piezas en particular. Los pendientes September, y las pulseras Pitxikeris.



En entradas anteriores, os presente los pendientes September, pero únicamente en un tono, blanco y negro. Como os he comentado, ha sido el pedido estrella de estas Navidades, y por ello, los he realizado en colores variados, pero hay que destacar los tres que os muestro a continuación, colores todos muy navideños. Rojo, blanco y verde.


Por supuesto, que para lograr un conjunto perfecto, añadimos las pulseras Pitxikeris realizadas en cuero, cristales de Swarovski y piezas de Zamak.


Pero si he de elegir un color, sin dudarlo me quedaría con las tonalidades verdes. El tono de los pendientes, el verde Chrysolite, transmite limpieza y transparencia, al mismo tiempo que elegancia y vitalidad. En resumen, un conjunto perfecto para lucir en cualquier ocasión.



Precio:

Pendientes September: 15€
Pulsera Pitxikeris: 24€

3 comentarios:

tita dijo...

Son bonitos en todos los colores,y las pulseras igual.
Besos

Rocioastur dijo...

Preciosos!!!!me encantan tus cositas...besitos

Conchi dijo...

Me gusta mucho la combinación de colores que has echo. Increible

Publicar un comentario