RSS

¡Hola! Me alegro tanto de verte por aquí...

Te doy la bienvenida a un nuevo principio. Comienza la andadura de éste, mi blog. El objetivo del mismo es mostrar una de mis aficiones, la creación de bisutería de manera artesanal mediante el uso de abalorios de gran calidad como son los "Swarovski Crystallized Elements" y las "cuentas Miyuki", entre otros muchos.

Partiendo de una mezcla de diferentes materiales y técnicas, es posible realizar una gran variedad de piezas artesanales, que poco a poco os iré mostrando.

Mira, ojea, cotillea, enreda, pregunta, pero sobre todo, ¡disfruta!

En Clave De Cristal

Elige...

Técnicas...

Delica (26) Swarovski (24) Cubitos (4) Foami (2) Peyote (2) Ferido (1)

lunes, 23 de noviembre de 2009

Pulsera Peyote y Cubitos


Brazalete realizado en practicamente su totalidad en cientos de delicas y cubos Miyuki, otro tipo de abalorio japonés, mediante la técnica "peyote triple". Este tipo de pulseras, son piezas especiales debido a su laboriosidad, pero muy vistosas y cómodas al mismo tiempo.

El brazalete puede realizarse en diferentes tonos y combinaciones de colores, como siempre, de acuerdo con la extensa carta de colores de delicas y cubos Miyuki.

Precio: 38€

1 comentarios:

Mariam abalorios. dijo...

Una pulsera preciosa, realmente tiene muuucho trabajo..!!! Y ni que decir de la vista, vizca habrás quedado. Me gusta la combinación de tonos azulesy el peyote triple es una técnica interesante!!

MariaM acabado en M

Publicar un comentario