RSS

¡Hola! Me alegro tanto de verte por aquí...

Te doy la bienvenida a un nuevo principio. Comienza la andadura de éste, mi blog. El objetivo del mismo es mostrar una de mis aficiones, la creación de bisutería de manera artesanal mediante el uso de abalorios de gran calidad como son los "Swarovski Crystallized Elements" y las "cuentas Miyuki", entre otros muchos.

Partiendo de una mezcla de diferentes materiales y técnicas, es posible realizar una gran variedad de piezas artesanales, que poco a poco os iré mostrando.

Mira, ojea, cotillea, enreda, pregunta, pero sobre todo, ¡disfruta!

En Clave De Cristal

Elige...

Técnicas...

Delica (26) Swarovski (24) Cubitos (4) Foami (2) Peyote (2) Ferido (1)

sábado, 21 de noviembre de 2009

¡Queda inaugurado este pantano!


Como bien diría mi padre en las reuniones familiares ante la mesa... "¡Queda inaugurado este pantano!". Esta es la voz que permite a la familia empezar a comer.

Y en este caso ocurre algo similar, empieza la andadura de éste,
mi blog. El objetivo del mismo es mostrar una de mis aficiones, la creación de bisutería de manera artesanal mediante el uso de abalorios de gran calidad como son los "Swarovski Crystallized Elements" y las "cuentas Miyuki", entre otros muchos.

Partiendo de una mezcla de diferentes materiales y técnicas, es posible realizar una gran variedad de piezas artesanales, que poco a poco os iré mostrando.

Así que, no me enrollo más, espero que os guste.

1 comentarios:

Bego dijo...

oleeee pero vaya inicio niñaaa... me encanta la forma que tienes de expresarte, en serio! escribes tambien??? por lo poco que leo por aqui arriba, te pega! Un besazo y que vaya bonito!

Publicar un comentario