RSS

¡Hola! Me alegro tanto de verte por aquí...

Te doy la bienvenida a un nuevo principio. Comienza la andadura de éste, mi blog. El objetivo del mismo es mostrar una de mis aficiones, la creación de bisutería de manera artesanal mediante el uso de abalorios de gran calidad como son los "Swarovski Crystallized Elements" y las "cuentas Miyuki", entre otros muchos.

Partiendo de una mezcla de diferentes materiales y técnicas, es posible realizar una gran variedad de piezas artesanales, que poco a poco os iré mostrando.

Mira, ojea, cotillea, enreda, pregunta, pero sobre todo, ¡disfruta!

En Clave De Cristal

Elige...

Técnicas...

Delica (26) Swarovski (24) Cubitos (4) Foami (2) Peyote (2) Ferido (1)

viernes, 4 de diciembre de 2009

Colgante Lágrima


Hoy os presento el colgante Lágrima. Ésta es una pieza de esas que considero muy especiales, por estar íntegramente realizada en los diminutos abalorios japoneses que tanto os he contado, las delicas Miyuki.
Como elemento central, la Lágrima porta un rívolí. Se trata de cabuchón de cristal de Swarovski de 14mm, delicadamente rodeado a mano, con delicas y tupis, también de Swarovski. Una pieza tremendamente vistosa que a nadie dejará indiferente.

El colgante puede realizarse en diferentes tonos y combinaciones de colores, como siempre, de acuerdo con la extensa carta de colores de delicas Miyuki, y cristal de Swarovski.

Precio: 24€


1 comentarios:

tita dijo...

Que bonito y elegante este colgante,te felicito

Publicar un comentario