RSS

¡Hola! Me alegro tanto de verte por aquí...

Te doy la bienvenida a un nuevo principio. Comienza la andadura de éste, mi blog. El objetivo del mismo es mostrar una de mis aficiones, la creación de bisutería de manera artesanal mediante el uso de abalorios de gran calidad como son los "Swarovski Crystallized Elements" y las "cuentas Miyuki", entre otros muchos.

Partiendo de una mezcla de diferentes materiales y técnicas, es posible realizar una gran variedad de piezas artesanales, que poco a poco os iré mostrando.

Mira, ojea, cotillea, enreda, pregunta, pero sobre todo, ¡disfruta!

En Clave De Cristal

Elige...

Técnicas...

Delica (26) Swarovski (24) Cubitos (4) Foami (2) Peyote (2) Ferido (1)

jueves, 17 de diciembre de 2009

Si no podéis acercaros al Showroom...



Hoy es el gran día, comienza el Showroom.. y como os había contado, he trabajado mucho, y muy duro! He pasado esta tarde por allí y he estado viendo las cosas maravillosas que las chicas de CityShopping han seleccionado para el evento.

Para los que no os podais pasar y ver las cosas que he llevado, voy a enseñaros alguna de las cosas que he preparado con todo el cariño del mundo.

En el Showroom, podréis encontrar, por ejemplo, anillos de diferentes tipos como estos:


Anillos Milady, realizados tomando como pieza central un gran cristal de Swarovski de 32mm de largo, engarzado a mano con diminutas cuentas de cristal. Un anillo sencillo, pero tremendamente vistosos y elegantes.



Anillos Ursa. Estos ya los conocéis, pero esta vez en varios colores diferentes.


Los tonos de varios de los anillos Milady, como de los Ursa, han sido pensados para combinar a la perfección con las piezas que tenemos a continuación.

Brazaletes y colgantes:




Dos brazaletes realizados íntegramente en diminutas cuentas Delica, incluidos los cierres. Muy cómodos y fáciles de llevar en cualquier momento, a diario, o la noche más especial.

Si queremos completar el conjunto, podemos añadir el colgante Lágrima.




Pero, si lo que os gusta es llevar los complementos conjuntados, he preparado varios. Estos que tenemos aquí, son sólo alguno de ellos.



Conjunto Archipel de colgante y pendientes.



Conjunto de colgante, pendientes y pulsera, realizados en cristal de Swarovski de varios colores. El de la imagen está realizado en diferentes tonos de azules, pero en el Showroom podemos encontrar en más colores.


Pues esto es una parte de lo que podeis encontrar expuesto en el Hotel Lopez de Haro durante este fin de semana. Si no podéis acercaros, y os apetece tener alguna de las piezas, ya sabéis que podéis poneros en contacto conmigo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Estuve ayer. La estrella preciosa!!!!

...en clave dijo...

Muchísimas gracias por tu visita!
Me alegro muchísimo de que te gustara :))))

Anónimo dijo...

Hola wapa!!! Al final no pude ir pero las piezas son preciosas!!, espero que fuera un éxito de ventas... Ainhoa (de Dover, espero que sepas quien soy) ;))))

...en clave dijo...

Ainhoa! Cómo no voy a saber quién eres! ;)))
Me alegro de que te gusten las cositas, el Showroom fue bastante bien! :)
Muchísimas gracias por pasarte por aquÍ! Nos vemos!

Kat_G dijo...

me encanta ver el ultimo conjunto, la pulsera pitxikeris, el bolonchel de collar y los pendientes, son pentabolas? está precioso el conjunto!!

Publicar un comentario